Entretenimiento

El salto que desafía las leyes de la física y es viral en TikTok

La grabación capta cada vez más millones de vistas. 

En TikTok, el usuario @Thefinesse_09 se volvió viral luego de subir un video en el que hace un salto en un jardín sobre un mueble y un cubo con agua.

En los primeros segundos no denota nada espectacular; se ve un balde lleno de agua sobre una caja de madera en lo que parece ser su jardín. Metros más allá se ve al protagonista de esta escena y de uno de los video más comentados en las redes sociales.

El joven comienza su impulso hacia el balde y todos pensarían que lo que haría sería saltar sobre este. No obstante, el impuslo que toma con brazos y piernes le permite coger la altura suficiente para superar el obstáculo. Pero cuando se sitúa en el punto álgido de elevación, y tras llegar a posar sus pies sobre el agua del cubo, toma un impuslo adicional para completar el salto.

Los usuarios más escépticos asumen que no todo lo que ven es cierto. Algunos creen que hay algo en el agua que le ayuda, mientras otros creen que se apoya con su brazo izquierdo en un objeto que no aparece en escena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.