El Heraldo
Entretenimiento

El nuevo álbum de Piso 21 se titula 'UBUNTU'

La agrupación paisa Piso 21 se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘UBUNTU’.

Luego de millones de vistas en YouTube y escalar posiciones en plataformas digitales con los temas ‘Déjala que vuelva’, junto a Manuel Turizo, y ‘Te amo’, junto a Pablo Londra, la agrupación paisa Piso 21 prepara el lanzamiento de su nuevo álbum.

Este proyecto musical se titula ‘UBUNTU’ y bajo esta filosofía de Nelson Mandela Pablito, El Profe, Dim y El Llane identifican sus roles dentro de un todo, basándose en la lealtad personal, en el arte de compartir y en reconocer que las personas se hacen humanas a través de las otras.

Desde hace varias semanas los integrantes del grupo han venido publicando varios videos explicando detalles de "Ubuntu", la filosofía y cómo estar juntos los ha llevado a construir y realizar sueños.

‘Sold out’ en Perú y Bolívia

En el último fin de semana del mes de marzo, Piso 21 tuvo presentaciones ‘sold out’ en Chiclayo, Perú, y  Santa Cruz, Bolivia, donde centenares de personas  corearon con ellos lo mejor de su repertorio.

México será la próxima parada el 30 de mayo y este será uno de los primeros conciertos que harán parte de la gira "UBUNTU" que se da inicio junto al lanzamiento del nuevo material discográfico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.