Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Instagram.
Entretenimiento

Miguel Bosé anuncia su “retiro” temporal con misterioso mensaje en Instagram

El intérprete español se ha visto envuelto en polémicas tras sus declaraciones en contra de las medidas adoptadas para frenar la covid-19.

El cantante español Miguel Bosé, reconocido por éxitos como ‘Morena mía’ o ‘Amante bandido’, anunció a través de sus redes sociales un “retiro”, hasta el momento temporal.

“Queridos amigos, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a todos y hasta la vista”, compartió el cantautor en su cuenta de Instagram.

Los últimos meses en la carrera del artista han estado cubiertos por la polémica. Bosé ha expresado opiniones consideradas controversiales sobre la pandemia y se ha mostrado como activista contra las medidas para frenar la covid-19.

A sus polémicas posturas se le suma la cancelación de su gira de conciertos por España, los problemas con Hacienda en el país europeo y su separación de Nacho Palau, quien fuera su pareja por más de dos décadas.

En una reciente entrevista, el intérprete de ‘Amante bandido’ habló de su ruptura y como esta terminó afectando de manera directa a sus cuatro hijos.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.