Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

¡El mejor regalo! Daniella Álvarez dio sus primeros pasos y bailó champeta

La barranquillera, que será una de las presentadoras del Desafío 2021, publicó su sesión de terapias con su nueva prótesis.

Días atrás, la exreina Daniella Álvarez mostró su felicidad al adquirir la prótesis que le permitiera volver a caminar. Desde sus redes sociales día tras día ha mostrado el avance de su proceso tras la amputación de su pierna, convirtiéndose en un ejemplo de fortaleza y superación.

Y bueno desde su historial de Instagram, lució la prótesis en un lugar especializado para las terapias en compañía de una persona profesional que estuvo presente para poderla ayudar a dar sus primeros pasos.

Sosteniéndose de algunas barandas laterales, la exseñorita Colombia enseñó el avance que tuvo en su primera terapia caminando con la prótesis, asegurando que mientras aprende del todo debe andar con las piernas un poco separadas.

Asimismo, dejó verse subiendo unos escalones, reflejando la habilidad que ha adquirido en tan poco tiempo.

“Me da miedo, pero es un miedo combinado con felicidad…Mi mamá acompañándome otra vez en mis primeros pasos, pero esta vez a los 32”, comentó Daniella, mientras mostraba cómo caminaba y en el momento en el que su mamá se encuentra a su lado acompañándola en este sublime momento.

Cabe resaltar, que luego de un tiempo considerado dando pasos, su madre le pidió que bailara un poco lo que más le gusta a Daniella, la champeta.

A lo que la barranquillera agregó: “Bailar me sale más fácil”.

¡Sí hay 'Desafìo' 2021 para Daniella!

En medio de todo este proceso que ha afrontado Álvarez, hay otras noticias buenas y es que la empresaria hará parte del Desafío 2021, pese a la incertidumbre después de sus problemas de salud.

Caracol confirmó que Andrea Serna será la presentadora principal pero Daniella también hará parte de la producción como la segunda presentadora que tendrá intervenciones en el programa, fue lo anunciado por parte del canal durante un evento virtual realizado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.