El Heraldo
Johnny Hoyos
Entretenimiento

El Carnaval se tomó la Plaza de Bolívar de Bogotá

La gira ‘Colombia de Carnaval’ continúa en Medellín y Cali.

Una comitiva encabezada por los reyes del Carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe y Ricardo Sierra, se tomó la capital de la República.

El recorrido se inició ayer a las 9:30 de la mañana en el Parque Bicentenario, con la apertura oficial de la exposición ‘Del Caribe para el Mundo’, una colección de 30 imágenes ganadoras de la convocatoria de fotografía que anualmente se realiza para reconocer el trabajo de quienes a través de sus lentes capturan los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla.

Luego, en la Plaza de Bolívar, realizaron una presentación de 15 minutos, en la que se hizo un recorrido por las principales expresiones dancísticas de esta celebración, como la cumbia, congo, garabato, marimondas, negritas puloy, mapalé y estampas de fantasía.

‘Colombia de Carnaval’, como se ha denominado a la gira, seguirá su camino hacia Medellín, lugar donde se presentará hoy, y el día jueves realizará la muestra en Cali.

Jhonny Hoyos
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.