Entretenimiento

El beso entre Karol G y su bailarina que desató polémica en la redes

El hecho sucedió en pleno concierto y fue captado por uno de los asistentes, generando todo tipo de reacciones a favor y en contra.  

Karol G encendió las redes sociales por cuenta de un hecho ocurrido en el marco del Uforia X Live, un concierto donde se reúnen diversos artistas del género urbano y que destacan en Latinoamérica.

En medio de su presentación, la artista colombiana besó apasionadamente a una de sus bailarinas al finalizar la interpretación de ‘El makinón’, suceso que llamó la atención de gran parte de los asistentes al evento; incluso, fue captado por uno de los asistentes a la presentación y compartido en las redes sociales de una estación radial de Nueva York, generando todo tipo de reacciones a favor y en contra.

Mientras unos criticaron duramente a Karol G y la señalaron de acudir a a estos actos para llamar la atención del público, otros la defendieron y afirmaron que el beso fue falso.

“Y aún me preguntan el porqué no me gusta Karol G? Shakira, Ivy Queen y JLo son exponentes pesadas de la música y JAMAS las he visto hacer esto... Lo que hacen para estar pegadas”, escribió taniamarie_urrutia.

“Yo no pagaría ni un centavo para ver esta balbaridad por que llegó este siglo XXI que vuelvan nuestros tiempos del Respeto y la Decencia y la pulcritud”, dijo paulino1728.

Por otra parte, otros comentaron en defensa de la cantante: “no fue un beso real, solo los que vieron la pantalla grande se dieron cuenta que fue en la mejilla”.

"Las personas lo que hacen es criticar y criticar; o “entiendo por qué antes no se miran en un espejo antes de criticar a los demás. Si ella es feliz haciendo eso déjenla tranquila”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.