Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Jesús Rico
Entretenimiento

"El amor cuando es sincero dura por siempre"

En diálogo con El Heraldo, Servando y Florentino hablaron sobre lo que significa volver a Colombia después de 12 años.

El dúo venezolano Servando y Florentino están en Barranquilla para presentación que tendrán hoy en la discoteca Díscolo, dónde, entre otras cosas, llegarán a sus ‘fans enamoradas’ en un viaje en el tiempo. 
En diálogo con EL HERADO, los cantantes hablaron de lo que significa volver a Colombia, tras 12 años de ausencia. “Siento como si hubiésemos puesto pausa y después play, el amor sigue intacto y es que el amor es así, cuando es verdadero permanece”, dijo Florentino.

Por su parte, Servando dijo que respecto al encuentro de mañana tienen muchas expectativas.  "Tenemos mucha hambre de abrazos, de bailar, de canciones compartidas y de historia que llevamos en tanto tiempo de carrera".

Recordaron el paso por Salserín y dijeron que ahí aprendieron el valor de la familia, la lealtad, el trabajo en equipo y el amor por “las chicas”, esa viajadera era un locura y sigue siéndolo, gracias a Dios”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.