Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Desde las 8:30 p.m., transmisión del concierto ‘Colombia cuida a Colombia’

EL HERALDO acompañará el evento virtual que busca recaudar fondos para llegar a más de un millón de colombianos en condición de vulnerabilidad.

La alianza Colombia cuida a Colombia, que suma los esfuerzos de más de 300 organizaciones, busca ahora llegar a 1.500.000 personas más durante este mes de mayo. Las ayudas durante la primera etapa fueron entregadas en alrededor de 114 ciudades y municipios del país llevando mercados a 1.015.053 personas desde el 1 al 27 de abril.

El concierto iniciará a las 8:30 p.m. y los lectores de EL HERALDO también podrán seguir esta histórica presentación por la página web desde casa. Será toda una nómina de artistas de lujo integrada por Andrés Cepeda, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Chocquibtown, Fonseca, Manuel Medrano, Greeicy & Mike Bahía, Grupo Niche, Juanes, Paola Jara, Jessy Uribe, Yuri Buenaventura, Sebastián Yatra, Nacho y Chino Miranda.

¿Cómo donar?

Las donaciones pueden hacerse a partir de diferentes montos económicos para las campañas: kits de protección para el personal médico, alimentación y mercados y movilización. Para más información sobre cómo ayudar ingrese a www.ColombiacuidaColombia.com.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.