Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Instagram @marbelle.oficial @vanessadelatorre
Entretenimiento

Debería volver a los aromas del aceite frito: Marbelle a Vanessa de la Torre

La cantante criticó a la periodista por haber trabajado como mesera en el pasado.

La cantante de música popular Marbelle se encuentra en el ojo del huracán en las redes sociales luego de lanzar un polémico comentario contra la periodista Vanessa de la Torre.

Al parecer, la artista no había estado de acuerdo con la entrevista que le hizo De La Torre a la senadora María Fernanda Cabal, en la cual los ánimos se calentaron y ambas terminaron discutiendo al aire.

En una ocasión de la conversación la periodista acusó a la precandidata de “deslegitimar la prensa”, por lo que decidió salir en defensa de su oficio y el de sus compañeros de los medios de comunicación.

Le puede interesar: Residente eliminó video donde enviaba contundente mensaje a J Balvin

Ante la polémica confrontación, Marbelle decidió dar su opinión sobre la entrevista en su cuenta de Twitter y escribió “yo quisiera que me entrevistara alguien así… para acomodarle la quijada”.

Sin embargo, ese no fue el único comentario que hizo. Al poco tiempo la participante de ‘MasterChef’ citó una columna de opinión en la que Vanessa de la Torre habló que en el pasado trabajó como mesera en Estados Unidos y comentó: “Debería volver a los aromas del aceite frito”.

El mensaje de la cantante no fue del agrado de sus seguidores quienes le recordaron que no era debido criticar a una persona basándose en su pasado.

“Ningún trabajo honesto denigra, pero se deben lavar bien las manos para que la suciedad no se quede en las siguientes acciones. ¿Y qué quiere ella decir ella con esto? ¿Mostrar humildad? ¡No! Tiene prepotencia, prejuicios y odio”, dijo un internauta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.