Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de instagram
Entretenimiento

Daniella Álvarez revela que su pie derecho podría no volver a funcionar

La modelo y exreina había perdido movimiento por una isquemia y se encontraba haciendo terapias para poder recuperar su movilidad.

A través de su cuenta de instagram la exreina y modelo, Daniella Álvarez, informó a todos sus seguidores el estado de su pie derecho.

En vídeo, Álvarez explicó que desde hace seis meses estaba a la espera de los resultados de una electromiografía, para evaluar las condiciones de su pie derecho que había perdido movimiento debido a una isquemia.

La modelo, mencionó que ha realizado terapias y ejercicios para poder recuperar la movilidad de su pie, pero los exámenes médicos mostraron una grave lesión que inicia desde la rodilla, afectando los nervios de su tibia y peroné, por lo cual no podrá mover el pie.

“Lo tomé muy bien,  acepto la voluntad de Dios, tal vez me la pone siempre un poquito más difícil para demostrarle al mundo que si se puede”.

Daniella, resaltó que guarda la esperanza de volver a caminar por medio de las terapias, añadió que continuará bailando y haciendo ejercicio, aunque deba seguir usando su férula.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.