Entretenimiento

Daniella Álvarez inició su proceso de recuperación con terapias

La actitud con la que ha enfrentado su proceso de salud ha sido motivo de reacción por parte de millones de personas que admiran su fortaleza.

Daniella Álvarez, ex señorita Colombia sigue dando cátedra de lo que significa superación personal y amor propio. La empresaria, inició su proceso de terapias y recuperación, tras haber perdido su pierna izquierda por una isquemia.

En compañía de su hermano, Ricki Álvarez, el proceso ha sido más ameno y agradable para ella. En las redes sociales, se han compartido videos en donde se ven juntos trabajando la pierna derecha, que también resultó afectada por la isquemia y que necesita recuperar su fuerza.

No será fácil, pero junto a su familia, amigos y personas que la apoyan, el largo proceso de recuperación, será mejor.  La exreina ha mostrado su fortaleza con la que ha contagiado a millones de personas que han seguido de cerca esta etapa de su vida que, sin pensarlo, le tocó vivir pero que hoy en día, se ha convertido en ejemplo de templanza y de motivación para muchas otras personas que han pasado por lo mismo o no necesariamente. Los mensajes en redes sociales de positivismo y amor, son innumerables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.