La presentadora barranquillera Daniela Álvarez se ha convertido en un ejemplo de lucha y perseverancia, luego que en el 2020 tuvieran que amputarle una pierna debido a una isquemia que sufrió durante una intervención quirúrgica.
En ese año, Álvarez cuenta que se sintió una bolita en su abdomen, por lo que fue al médico para descartar lo que tenía. Sin embargo, decidieron operarla, pero cuando estaban en plena cirugía se dieron cuenta que esa masita que estaba creciendo en el abdomen de la modelo estaba cubriendo la vena aorta.
Al moverla, su cuerpo sufrió una isquemia lo que causó que no fluyera sangre en sus piernas, una de ellas pudieron salvarla, pero la pierna izquierda lamentablemente tuvo que ser amputada. Después de ese duro momento, la barranquillera ha mostrado su largo proceso de recuperación.
Mostró a través de sus redes sociales cuando inició su puesta de prótesis; desde el momento que le estaban tomando las medidas hasta que pudo estrenarla. Han sido momentos más felices que difíciles, sin embargo, Daniela ha demostrado que ha podido con todo.
Álvarez no ha dejado de presentar y de hacer las distintas publicidades en sus redes sociales. Hasta su corazón volvió a latir, cuando publicó su relación con el actor colombiano Daniel Arenas, quien en estos momentos se encuentra en gestando proyectos, luego de renunciar a ‘Hoy Día’ el show matutino de la cadena Telemundo.
Hace pocos días la artista mostró que su recuperación aún sigue, y se está dedicando en recuperar la movilidad de su pie derecho. Aunque ya puede mover el talón, señala que los dedos no. La también periodista publicó la sesión de terapias que lleva para lograr su cometido.
En el video se ve a Daniela haciendo terapia con el fisioterapeuta que le indica mover de un lado al otro el pie derecho: “De tanta fuerza que hago (más mental que cualquier otra) a veces me dan ganas de vomitar. Los dedos aún no se levantan”, fue lo que manifestó la modelo.

Aunque le pone toda la actitud del mundo, no puede esconder sus gestos de dolor al tratar de mover su pie. “¡Esto es la fisioterapia! Nunca rendirte, aunque te pidan un movimiento y no se esté viendo nada”.
La comunicadora social espera poder sus deditos, sin embargo, esta terapia la toma con calma, pues sabe que lo va a lograr pero no le mete presión. Los internautas, por su parte, siempre le mandan buenas vibras a Daniela y le dejan mensajes de apoyo en sus redes.





















