Creadores de Frozen 2 aseguran que será una secuela heladam ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Creadores de Frozen 2 aseguran que será una secuela heladamente “épica”

La primera cinta -que se robó el corazón de millones y rompió récords de taquilla- está inspirada en el libro ‘La reina de las nieves’ de Hans Christian Andersen y sigue a Anna en su viaje para encontrar a su hermana Elsa.

Temas tratados

Entretenimiento

La primera cinta -que se robó el corazón de millones y rompió récords de taquilla- está inspirada en el libro ‘La reina de las nieves’ de Hans Christian Andersen y sigue a Anna en su viaje para encontrar a su hermana Elsa.

La reina Elsa y la princesa Anna regresan seis años después de la exitosa "Frozen", en una secuela que sus creadores prometen será "aún más grande y épica".

La primera cinta -que se robó el corazón de millones y rompió récords de taquilla- está inspirada en el libro "La reina de las nieves" de Hans Christian Andersen y sigue a Anna en su viaje para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes helados y difíciles de controlar atraparon a su reino en un eterno invierno.

"Frozen 2", cuya premiere es este jueves de noche en Los Ángeles, poco más de dos semanas antes de su estreno el 22 de noviembre, explora el trasfondo de la familia real y promete responder a algunas de las preguntas de los aficionados, como por ejemplo la fuente de la formidable magia de Elsa.

"Sin embargo, esa pregunta es solo el comienzo", dijo la directora de ambas películas Jennifer Lee durante la reciente convención de fanáticos de Disney, D23. "¿Por qué Anna nació de la forma que es? ¿Adónde iban realmente sus padres cuando ese barco se hundió? ¿Existe realmente el 'felices para siempre'?".

Después de un prólogo ambientado en el pasado, "Frozen 2" ve una misteriosa voz que vuelve a perseguir a Elsa, ya adulta, y la impulsa a dejar su castillo feliz y embarcarse en una nueva y peligrosa búsqueda de un lejano bosque encantado.

La primera "Frozen" (2013) reinó como la mejor película de animación de todos los tiempos, con una taquilla de 1.300 millones de dólares en todo el mundo, hasta que este año el remake del "Rey León" le robó la corona.

"Se convirtió en un fenómeno absoluto: la música, los personajes y las historias realmente resonaron", dijo Paul Dergarabedian, analista principal de medios de Comscore.

 Por otros USD 1.000 millones

El éxito de la película fue tanto más notable puesto que, a diferencia de la muy lucrativa serie de las versiones en acción real de los clásicos de Disney, "Frozen" era una marca totalmente nueva.

"Y eso es algo importante, porque una cosas es lograrlo con el relanzamiento de las historias amadas de Disney, y otra cosa muy distinta crear una nueva historia y lograr que se convierta en una de las mayores franquicias del estudio de todos los tiempos", siguió Dergarabedian.

Desde entonces, "Frozen" ha impulsado su propio musical en Broadway, así como es tema de atracciones en parques de diversiones, juguetes, libros y videojuegos.

Y en una demostración de la importancia de la franquicia para Disney, Lee, su creadora, fue ascendida a directora creativa de Walt Disney Animation Studios tras la salida de John Lasseter en 2018, en medio de acusaciones de mala conducta sexual.

La secuela contará también con las voces de las estrellas Kristen Bell e Idina Menzel, que cantaron la canción "Libre Soy", ganadora del Oscar.

El elenco lo conforman también Sterling K Brown ("This Is Us") como un soldado atrapado en el bosque, y Evan Rachel Wood ("Westworld") como la madre de las princesas, mostrada en escenas del pasado.

La emoción que rodea a la nueva película podría "catapultarla a más de 100 millones de dólares en su fin de semana de estreno" en los cines de Estados Unidos y Canadá, pronosticó Dergarabedian.

"En este momento, sería casi impensable que no ganara al menos 1.000 millones de dólares en todo el mundo".

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Pedro Sánchez prevé alargar el confinamiento en España hasta mitad de mayo en España 🔴 Primer ministro británico "continúa mejorando" en cuidados intensivos, según Downing Stret 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web