El Heraldo
Algunos de los emojis preseleccionados para la versión 12.0 que llegará en el 2019.
Unicode
Entretenimiento

Conozca los nuevos emojis que podrían llegar en el 2019

Unicode  reveló los 179 candidatos preseleccionados a emoji que llegarían en la versión 12.0 del 2019. La inclusión ha sido el eje central durante los últimos años para su selección.

 Los emojis se han convertido en una herramienta importante de comunicación, tanto así que cada año las exigencias son más a pesar de contar con 2.666 insignias diferentes que representan varios sentimientos, actividades, objetos, entre muchas cosas más.

Por lo tanto, Unicode dio a conocer en las últimas horas los candidatos para la nueva versión 12.0 que vendrán en el 2019. Se trata de 179 preseleccionados, con 61 variantes, entre los que se encuentran personas con discapacidad visual, auditiva e incluso motriz.

 

Unicode

Adicionalmente, y siguiendo con la línea de la inclusión, Unicode reveló que también hay unas 55 combinaciones de parejas tomadas de la mano con diferentes tonos de piel, con el fin de promover el intercambio cultural más allá de las fronteras.

 

Unicode

Emojis de súper héroe y súper heroína también se encuentran entre la lista de los candidatos, además de una cara congelada, otra con ojos de perdón y otras dos de enamorada y de fiesta, así como otros símbolos, animales, alimentos y templos.

 

Unicode

Todos estos preseleccionados tendrán que ser evaluados nuevamente para decidir cuales llegaran al mundo digital con el 2019. En cuanto al 2020, Unicode también reveló unas opciones entre las que incluyen un casco militar, un serrucho, un destornillador, una varita mágica, un inhalador, entre otros.  

Unicode
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.