El Heraldo
Las Chicas Superpoderosas en el evento. Colprensa
Entretenimiento

Comic Con 2018 rinde homenaje a Superman

La sexta edición del evento será hasta el 11 de junio en Bogotá . 

 Luego de cinco ediciones en Medellín, ayer por primera vez llegó a Bogotá la Comic Con 2018 en el Centro Internacional de Negocios Corferias.

Para la inauguración, Planet Comic homenajeó al ‘hombre de acero’ y según los organizadores del encuentro “promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento”.

Entre los invitados a esta primera edición en la capital colombiana se destacan  Darko Peric, quien interpreta a Helsinki en la serie española La casa de papel que emite Netflix, Nicolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel actores de Game of Thrones, así como la réplica de tamaño real del Batimovil, vehículo utilizado por Batman para desplazarse en Gotham City (Ciudad Gótica).

“Estoy muy feliz de estar en Colombia por primera vez, es un honor visitarlos y filipo con todo esto, no me lo esperaba. De verdad es algo muy grande el impacto que ha tenido la serie, y aquí está triunfando”, dijo Darko Peric.

Así mismo, el evento contará hasta el 11 de junio con la visita de el ilustrador de Marvel Studios y DC Cómics, Paulo Siqueira, quien manifestó que “el comic ha estado presente durante toda su vida y es algo que disfruto muchísimo, el dibujar y trazar con el lápiz personajes como X-Men,  Superman, La Mujer Maravilla es algo muy especial e inolvidable en ese universo”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.