Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

CNCO estrena su álbum ‘Déjà Vu’, una reinvención de éxitos del pasado

Son trece las canciones que componen el nuevo trabajo discográfico. 

El grupo  musical CNCO estrena su álbum titulado Déjà Vu, una colección de éxitos latinos de décadas pasadas reinventados al estilo de la agrupación.
 
Con el fin de difundir un poco de luz en medio de la pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas a sus fans. Sin duda, Déjà Vu hará vibrar a los fans del grupo y pondrá a cantar a nuevas generaciones estos grandes éxitos que han dejado huella en la música latina.
 
"Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”, expresaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel. 

"Como no podemos abrazar al público en estos momentos, este es nuestro regalo para los fans, con todo nuestro cariño, espero reciban estas canciones como abrazos de parte nuestra," añadieron.

Hasta la fecha los jóvenes artistas han emitido los videos de 'Lo dejaría Todo', así como los de 'Tan Enamorados', 'Mis Ojos Lloran Por Tí', 'Hero' y 'Solo Importas Tú', todos producidos por el reconocido Director Carlos Perez de Elastic People. En los próximos días, el grupo seguirá sorprendiendo a sus fans con los demás videoclips del álbum.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.