El Heraldo
Foto tomada de Internet.
Entretenimiento

Christina Aguilera rendirá homenaje a Whitney Houston

La artista a través de un comunicado afirmó sentirse honrada por la oportunidad ya que conoció a Whitney dentro y fuera de tarimas.

La reconocida cantante Christina Aguilera será la encargada de rendir un especial tributo a la fallecida Whitney Houston por motivo del 25 aniversario de la película ‘El Guardaespaldas’.

El homenaje se realizará el 19 de noviembre durante la próxima edición de los American Music Awards en el Microsoft Theater en los Angeles, California.

La cantante interpretará una mezcla de varias canciones de la banda sonora de la cinta que fue lanzada al público el 25 de  noviembre de 1992 y la puesta en escena será presentada por la actriz Viola Davis.  

Cabe resaltar que el disco ‘The Bodyguard: Original Soundtrack Album’, fue ganador del Grammy al álbum del año y su banda sonora ha sido la única que ha logrado el mayor número de ventas de la historia, ya que en su primera semana de lanzamiento vendió más de un millón de copias. Hasta el día son cerca de 45 millones de copias vendidas.

Esta cinta también marcó el inicio y debut de Whitney Houston como actriz, dejando  como tema para recordar la canción ‘I Will Always Love You’.

Por otro lado, son varios los artistas nominados a los galardones durante la gala. Dentro ellos se encuentra Bruno Mars, con ocho nominaciones, aspirando a la categoría de Video del Año, Artista Masculino y Artista del Año, en esta última tendrá como competencia a artistas como The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar y Ed Sheeran, con cinco nominaciones cada uno.

También estarán disputándose en la categoría de Artista Latino Favorito, Daddy Yankee y Luis Fonsi  por su éxito ‘Despacito’ y la barranquillera Shakira, quien lanzó el album ‘El Dorado’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.