Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto tomada de Los40.com
Entretenimiento

Chris Martin anuncia participación de Shakira en el Global Citizen bailando

El vocalista de Coldplay también anunció la participación de otros artistas de talla internacional que estarán en el evento benéfico. 

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, utilizó la cuenta oficial de Instagram de la banda para anunciar la presencia de la cantante Shakira en line up del concierto Global Citizen, que se realizará el próximo 6 de julio, el cual busca difundir la erradicación de la pobreza.

En el video se puede ver a Chris bailando al ritmo de ‘Me enamoré’, la canción perteneciente a la producción musical ‘El Dorado’ de la barranquillera. “Esperemos el coro 1, 2, 3”, dice el intérprete de “Paradise”.

“Hola a todos, espero que todos estén muy bien donde sea que estén en el mundo leyendo esto. Estamos muy felices por contarles que Shakira será parte del line up de Global Citizen en Hamburgo el 6 de julio con un set especial con Shakira en mente. Aquí están las canciones que estoy escuchando todo el tiempo.

Por ahora: London Grammar, Big Picture Stromae, la formidable Lana del Rey, Love y Shakira. Me enamoré, espero nos veamos pronto. Con amor CM”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.