El Heraldo
Chloë Grace Moretz, actriz de Kick-As, fue asediada por los paparazzi.
Entretenimiento

Chloë Grace Moretz, actriz de Kick-As, sufrió dismorfia por un meme

La actriz reveló los episodios de ansiedad que vivió.

Chloë Grace Moretz es una actriz reconocida por su papel en la película Kick-As, en la que interpretó a Hit Girl, a sus 12 años.

Desde su aparición en la pantalla grande, la actriz fue asediada por los paparazzi, pero la persecución sería mayor tras su participación en las películas ‘Si decido quedarme’, ‘Sombras tenebrosas’, ‘Carri’, ‘El Justiciero’ y  entro otros metrajes que la catapultaron al estrellato.

Además, su corta relación con Brooklyn Beckham, el hijo mayor del futbolista David Beckham y la cantante británica Victoria Beckham, se convirtió en el centro de atracción del mundo de la farándula.

Sin embargo, el reconocimiento le pasó factura pues la actriz relató que en muchas ocasiones se sintió afectadas por las críticas. Pero el caso que representó un capitulo oscuro de su vida fue la creación de un meme que surgió de una fotografía alterada.

En el meme se le ve a la actriz  vestir un suéter negro y llevar en su mano una caja de pizza, sin embargo, la fotografía fue editada y sus piernas fueron alargadas, haciendo que su torso se hiciera más corto, similar al cuerpo de un personaje de la serie Padre de Familia.

“Vino la avalancha de horribles meme que empezaron a enviar sobre mi cuerpo (...), hubo un meme que realmente me afectó (…) Mi cuerpo se está usando como una broma y es algo que no puedo cambiar sobre quién soy, y se está publicando en todo Instagram’”, relató Moretz en una entrevista para Hunger

Luego de siete años de haber sido publicado el meme en redes sociales, Chloë Grace confesó que es difícil volverlo  a ver.

“Creo que la dismorfia corporal, con la que todos lidiamos en esta sociedad, se magnifica por culpa de la exposición en redes sociales”, aseguró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.