Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El cantante samario Carlos Vives. Cortesía
Entretenimiento

Carlos Vives canta porque ‘Todo pasa en Pescaíto’

El artista samario ofrecerá un concierto gratis el viernes. 

‘Tras La Perla’ es un movimiento ciudadano, liderado por el cantante Carlos Vives, para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta. 

La iniciativa se basa en la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y del territorio, buscando el equilibrio y la sostenibilidad en todas las dimensiones del desarrollo. 

Para esta tercera edición que se llevará a cabo el jueves y viernes en Santa Marta, se contará con la participación y ponencia de Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo; Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta; Sandra Howard, viceministra del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Robert F. Kennedy Jr., presidente de Waterkeeper Alliance; Taliana Vargas, fundadora de la Fundación Casa en el Árbol; Antanas Mockus, presidente de  Corpovisionarios; Claudia Elena Vásquez y Carlos Vives, entre otros. Será presentado por la periodista Inés María Zabaraín.

“Pescaíto es un barrio que ha estado en mis sueños toda la vida. Y no solo en los míos, sino en los de muchos colombianos que amamos lo que este lugar nos ha dado, algo que se puede resumir en una palabra sencilla: Fe. Fe en lo nuestro, fe en que somos capaces de lo mejor, fe en que hay algo que nos hace distintos, fe en que podemos llevar con orgullo la marca de nuestra localidad, fe en que la historia nos da la fuerza para construir el futuro”, dijo Vives.

Denunció estafa

A través de Twitter, el artista hizo un llamado a sus seguidores para que no paguen por unas boletas que se entregaron gratis en la cancha La Castellana. “Por favor amigos que están vendiendo las boletas del concierto en Pescaíto, devuélvanlas nuevamente a la gente y conserven una pa’ ustedes, es gratis”, escribió. 

El concierto es el viernes, 1 de septiembre, a las 8:00 p.m. en la cancha La Castellana del barrio Pescaíto. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.