Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Candidatas al Miss Universe Colombia tuvieron entrevista con el jurado

La jornada que estaba prevista para el domingo se adelantó este sábado debido a las constantes lluvias.

Las 30 candidatas al Miss Universe Colombia tuvieron este sábado la entrevista con el jurado en una jornada adelantada tras posponerse el desfile en traje de baño y artesanal por causa de las lluvias constantes que han azotado a Barranquilla en las últimas horas. 

La Miss Universe Atlantico, María Alejandra Castillo, hizo parte del primer grupo de candidatas en reunirse con el cuerpo de jurados conformado por la Miss Universo 2018, Catriona Gray; la modelo Natalia Barulich; la relacionista pública Pilar Guzmán Lizarazo, la señorita Colombia 1967, Luz Elena Restrepo; y la diseñadora Amalin de Hasbún. 

La representante por el Atlántico manifestó haberse sentido tranquila y segura en la entrevista. Al momento de encontrarse con Catriona Gray y Natalia Barulich habló en inglés y le contó un poco de quién era, les comentó sobre su profesión y sobre las expectativas que tiene con este certamen. 

Otra de las candidatas fue la Miss Universe Antioquia, Carolina Londoño, quién se mostró muy segura de su desempeño en la entrevista. 

Según Londoño, no tuvo tiempo de expresarle al jurado todo lo que sentía, pues solo fueron cinco minutos los que tuvo para hablar con cada uno de los presentes, pero se sintió satisfecha con lo que dijo. 

La Miss Universe Bolívar, Laura Olascoaga, no ocultó que sintió nervios en su entrevista, a pesar de tener experiencia en los reinados de belleza. 

Mery Granados

La experiencia, dice, fue diferente a la de su participación en el Concurso Nacional de Belleza, cuando se coronó virreina, pero renunció. 

La M.U Chocó, Yuri Copete, confesó que quiso romper un poco el protocolo al presentarle a la entrevista sin maquillaje con el fin de mostrar la belleza natural de la mujer colombiana. 

En su entrevista con el jurado dijo que no quiso inspirar lastima a pesar de las condiciones en las que se encuentra su departamento sino por el contrario quiere representar la pujanza de las mujeres que habitan ahí. 

Habló en inglés, pero dijo que siguió las recomendaciones que recibió por parte de Catriona Gray, quién le sugirió en la jornada del viernes que hablara en el idioma en el que más cómoda se sentía. Evidentemente, expresó unas frases en inglés, pero habló la mayoría del tiempo en español. 

Posterior a las entrevistas de las candidatas, el equipo de jurados ofreció una rueda de prensa en la que habló del desempeño de las candidatas. 

La ex señorita Colombia y ex reina del Carnaval, Luz Elena Restrepo, destacó que los tiempos han cambiado y que las candidatas deben adaptarse a las circunstancias actuales. Además afirmó que aunque las mujeres deben amarse tal cual como son, no existe ningún inconveniente en querer hacerse un retoque. 

Natalia Barulich, modelo y Dj, quién también hace parte del jurado calificador, manifestó sentirse feliz en Barranquilla y expresó que ama mucho a Colombia. La modelo pidió, previo a la rueda de prensa, que no se le hiciera ninguna pregunta personal. 

Mery Granados

Miss Bulova Time​

Tras finalizar la rueda de prensa con el jurado se hizo entrega del premio de Miss Bulova Time.  Miss U Quindío,  Yeraldin Grajales, quien resultó ganadora, fue coronada como Miss Bulova Time por lo que se le obsequió un reloj Bulova de la línea Rubaiyat. 

Un  accesorio de lujo en cerámica blanca  con 78 diamantes, tablero madre perla con cristal de safiro curvo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.