Barranquilleros vibraron con los éxitos de Cristian Castro: “yo quisiera ser costeño”

Pasaron 21 años para que Cristian Castro volviera a cantar en Barranquilla. Los seguidores de sus canciones lo esperaron en el salón Jumbo del Country, donde escucharon en vivo las canciones que hoy se han convertido en clásicos de la balada.

Entretenimiento

Pasaron 21 años para que Cristian Castro volviera a cantar en Barranquilla. Los seguidores de sus canciones lo esperaron en el salón Jumbo del Country, donde escucharon en vivo las canciones que hoy se han convertido en clásicos de la balada.

Ayza Díaz llegó a las 6:00 p.m para asegurar un buen lugar para ver a Cristian Castro, uno de sus cantantes favoritos. Pero no vino sola, llegó con su hija Ayzanelly González y su sobrina Lina Díaz, procedentes de Bucaramanga para disfrutar de la música del artista mexicano.

"No podía perderme esta oportunidad, yo amo todas sus canciones, y era el momento oportuno para verlo", aseguró Lina.

Mientas que Ayzanelly ha seguido la carrera de Castro desde su adolescencia, cada vez que tiene la oportunidad busca la manera de escucharlo en vivo.

"Viví en Puerto Rico hasta hace dos años, en el 2011 estuve en uno de sus conciertos, donde tuve la oportunidad de conocerlo en persona y fue tan lindo y amable, que le hizo una video llamada a mi mamá como regalo de cumpleaños", recordó emocionada, mientras repasaba una foto en la que quedó capturado el cariñoso abrazo que le dedicó.

Así como este grupo de mujeres, Lesbia García acudió a la cita con el intérprete de 'Lloran las rosas', acompañada de su hija, Melissa Parejo García, una joven de 27 años, quien manifestó que es fan de Cristian Castro, gracias a su madre, quien durante su infancia colocaba todos los sábados la música del ídolo de la balada rock.

"Al primer concierto no pude venir, porque estaba con los niños pequeños, pero esta vez no podía perderme la oportunidad y me da mucha dicha compartir este momento con mi hija", confesó Lesbia.

En un palco estaba Zakia Barakay Barranco junto a su esposo y sus amigos, lista para cantar 'Azul', su canción preferida de Castro.

A las 9:30 de la noche ya estaban los músicos en tarima, mientras el cantante hacía su aparición la orquesta tocó un intro con las melodías de los éxitos más recordados del artista, el púbico calentaba sus voces para recibir a Cristian.

Hasta que a las 9:33 p.m. finalmente se subió a la tarima, cantando 'Mañana, mañana'. Los asistentes lo ovacionaron al unísono y capturaron en videos el momento.

"Ha sido el logro más lindo volver a Barranquilla, espero que se repita cada año".

Cristian soltó enseguida 'Lloran las rosas', uno de sus éxitos más representativos.

"Muchas gracias a todos los que vinieron, pero le agradezco más a las solteras, quiero que me enseñan como rumbear, los mexicanos no sabemos cómo se mueve la onda", dijo anticipando que en algún momento del concierto invitaría a alguien a subir a la tarima.

"Estamos acá gracias a la compañía de Dios y también la Virgencita", fue como introdujo 'Con tu amor’, la primera canción que entonó en su homenaje a Juan Gabriel, a quien le rinde tributo en su último disco.

Al anunciar 'Amor', una de sus primeras canciones, el público se enloqueció, y lo acompañó.

"Muchas canciones hay que cantar, ¿qué canciones debo cantar? ", expresó, luego apareció un acordeonista con quien acompañó 'Nunca voy a olvidarte', dándole un sonido diferente a la melodía tradicional.

Después de pasar de los ritmos norteños, contrastó con 'New York', la versión en español de José José, basado en la original de Frank Sinatra.

Hizo un paréntesis con 'A esa' y continuó haciendo un recorrido por la música del 'Príncipe de la canción' con 'La nave del olvido' y 'El triste'.

A los románticos les dedicó 'Lo mejor de mí', con la que se bajó del escenario para saludar y tomarse fotos y cantar con su público.

El ambiente de la gala continuó su ritmo con 'Yo quería', la cual fue de las más cantadas.

"Ojalá fuera de acá, yo quisiera ser costeño", confesó al hacer una pausa.

Al poco tiempo continuó con un "crossover" de Juan Gabriel que incluyó a  'Abrázame'.

Cristian supo cómo consentir a sus seguidores, y no dejó ninguno de sus clásicos por afuera, 'vuélveme a querer', sonó tal cual a su versión original, al final lanzó unos pasos galantes e invitó a una joven al escenario, quien no lo decepcionó.

Por unos minutos desapareció y volvió con un traje azul brillante y enseguida interpretó 'Mi vida sin tu amor', 'Volver a amar', 'Por amarte así'. Y sin anunciar sonaron las guitarras electrizantes de 'No podrás', que hicieron que una multitud se desacomodara y se levantara para cantar a todo pulmón.

Cristian prometió volver más de seguido y no esperar tantos años para volverle a cantar a los barranquilleros.

El cantante invitó a un joven llamado Luis Carlos a cantar una canción, y al final este le propuso matrimonio a su novia, lo cual celebró el mexicano. "Eso es tener pantalones", expresó.

Con 'Azul' volvieron a resonar las guitarras, pero por última vez, ya que con este tema les dijo adiós a los barranquilleros, no sin antes acercarse a varios grupos de asistentes, para abrazarlos y tomarse "selfies". "Te quiero con el alma, gracias", así dijo adiós y por un rato siguió acercándose al público hasta desaparecer.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web