El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi terminaron su noviazgo

La exseñorita Colombia eliminó las fotografías con el italiano de sus redes sociales. Vacchi se presentará este jueves en la capital del Atlántico.

Ariadna Gutiérrez, modelo y exseñorita Colombia, y el empresario italiano Gianluca Vacchi habrían finalizado su relación de varios meses, según aseguran medios nacionales.

La relación habría llegado  a su fin hace algunos días, le reveló la exreina a Entretenimiento RCN, aunque se habría dado en buenos términos.

Lea además: Ariadna y Gianluca confesaron cómo se enamoraron

Las sospechas de que una de las relaciones más popular en redes sociales no iría por buen camino llegó hace unos días cuando Gutiérrez eliminó todas sus fotos con el italiano de sus cuentas digitales.

También se confirmó que ambos dejaron de seguirse, lo que causó controversia entre sus seguidores que comentaron la situación en sus redes sociales.

Por su parte, el italiano realizará una corta gira por Colombia y llegará este jueves a Barranquilla donde luego de disfrutar del partido entre Colombia y Paraguay, por la clasificación al mundial de Rusia 2018, se presentará en una discoteca al norte de la ciudad donde estrenará su faceta como Dj en el país.

Le podría interesar: Estas son las exigencias de Gianluca Vacchi en su paso por Barranquilla

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.