Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Captura de video.
Entretenimiento

Andrea Tovar se luce en Miss Universo

Esta etapa es decisiva en las intenciones de Andrea Tovar de clasificar al top 12.

La competencia preliminar es tan importante como la final. Sobre todo este año cuando el panel de jueces, compuesto por mujeres, todas ex Miss Universo, tienen que elegir tan sólo 12 semifinalistas de las 86 participantes. Una tarea difícil.

Desde el Mall Asia Arena en Manila, las 86 candidatas a Miss Universo, iniciaron la competencia en la etapa preliminar del certamen de belleza. De esta manera, las representantes de diversas partes del mundo desfilaron en traje de baño y en vestido de gala frente a los jueces.

En la primera fase las concursantes debían aproximarse al micrófono y presentarse ante la audiencia y gritar el nombre de su país, la colombiana Andrea Tovar lució un vestido de dos piezas: un crop top al cuello estampado con flores rojas y una falda negra con el mismo estampado.

 

Andrea tovar Colombiaaaaaa

Un vídeo publicado por Andrea Tovar (@misscolombia) el

En la segunda etapa desfilaron en traje de baño, para esta ocasión la beldad colombiana, utilizó un bikini amarillo y dejó ver su excelente estado físico  con piernas bien tonificadas.

 

Esto es ser regiooooo

Un vídeo publicado por Andrea Tovar (@misscolombia) el

Durante el desfile del traje de noche, Andrea lució un diseño tipo strapless en color beige impregnado de brillantes que le resaltaba su tono de piel canela.
El puntaje que obtenga cada candidata será sumados con los que obtuvieron en la entrevista personal con el jurado para determinar el Top 12 que se dará a conocer durante la transmisión del día de la coronación, el próximo domingo, 29 de enero. De aquí resultarán 11 de las 12 semifinalistas, una de ellas será elegida por la votación del público a través de la aplicación móvil Vodi. De estas, sólo seis concursantes pasarán a la próxima etapa en la que contestarán preguntas del jurado para seleccionar a las tres finalistas.

Esta Competencia Preliminar fue conducida por la actual Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, y el modelo y actor Filipino-Británic, Derek Ramsay.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.