El Heraldo
La periodista compartió en sus redes sociales cómo fue armar maleta para ir al Mundial en Catar. Tomada de Twitter
Entretenimiento

Las mujeres tienen muchas restricciones para ir al Mundial: Andrea Guerrero

La reconocida presentadora manifestó la compleja situación que ha vivido empacando la ropa que usará para ir a cubrir el Mundial de fútbol pues, de acuerdo con la periodista, las mujeres tienen muchas restricciones en el país de Medio Oriente.

Andrea Guerrero, una de las principales presentadoras de Noticias RCN, confirmó que en los próximos días se trasladará al Medio Oriente para cubrir la Copa del Mundo. La periodista se ha mostrado muy emocionada por su viaje, pero también ha manifestado la compleja situación que vivió recientemente.

“Ha sido muy difícil. No les puedo explicar lo difícil que ha sido asimilar la cantidad de restricciones que tenemos las mujeres para este Mundial de Qatar 2022 en términos de vestuario”, señaló Guerrero.

Luego, detalló: “ha sido difícil empacar la maleta porque hay muchas limitaciones, que a estas alturas de la vida son más difíciles de asimilar. Yo soy súper organizada con el vestuario. No puedo llevar exceso de equipaje y todo tiene que ser lo justo. Ese pedazo me ha parecido complejo. Soy una drama queen con ese tema”.

La directora deportiva enfatizó, finalmente, que próximamente compartirá algunas prendas que llevará a tierras orientales para el cubrimiento del evento.

Todo esto se dio mediante su cuenta personal de Instagram, donde la comunicadora cucuteña habilitó la caja de interrogantes en las historias para interactuar un poco con sus seguidores, quienes le preguntaron por su viaje a Qatar.

La cita mundialista tendrá lugar del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar y, según el reporte de los presentadores, el Gobierno de ese país y la Fifa buscan soluciones ante este asunto de los apellidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.