Ana del Castillo es una de las voces femeninas más destacas del vallenato en los últimos tiempos. La artista nacida en Valledupar se ha ganado un espacio en este género musical gracias a su talento, carisma y potente voz. Temas como ‘La cachera’, ‘Ya es mío’, ‘Te quiero igual que ayer’, ‘Ay, ay, ay’, han marcado su sello discográfico.
Actualmente, Ana es la cuota infaltable del vallenato en los diferentes eventos organizados en el país. Precisamente, el pasado viernes 9 de agosto, la intérprete de ‘Te imaginaba’ tenía una presentación en la ciudad de Bucaramanga.
De acuerdo con la artista, que estaba lista para subirse a la tarima en la discoteca ‘Mulatas’, en la capital de Santander, no la querían dejar realizar el show que había preparado junto a sus músicos.
“Soy Ana del Castillo y tengo una agrupación. ¿Usted vio el flyer que está afuera? ¿Qué personas vio? A Diego Daza y Ana del Castillo. Usted llegó por Ana del Castillo, Diego y ¿por quién más? Por Ana del Castillo. No me querían dejar montar, pero yo dije: ¿Cómo así? Si yo costeo mis cosas, mi bus, mi agrupación, le pago el hotel a los pelaos, el viático, todo”, dijo la cantante.
La cantante aseguró que tiene compromisos financieros con sus músicos, quienes la acompañan en cada presentación, por lo cual era necesario que le permitieran realizar su presentación.
Le puede interesar: Video: perrito ahuyentó a un ladrón que se metió a robar en su casa
“A mí nadie me ayuda a pagarles ninguno de ellos, pero vengo a dar la cara y no me quieren dejar montar, pero ustedes me querían a mí o no. Estoy aquí para cumplir, te pudiera a mandar a comer 7.500 terraplenes de ñolas, pero ya cambié porque la pastora me regaña”, indicó.
Vale destacar, que este caso se suma a la polémica generada por su imprevista cancelación en la presentación programa en las tradicionales Fiestas Patrias y Corralejas del municipio de Fundación, Magdalena.
El aviso lo realizó la Alcaldía del municipio, en un comunicado junto a los organizadores Luis Navas y Gary Caro Producciones. En el escrito se explica que el mánager notificó que la artista no podía presentarse porque ese mismo día tenía otro concierto en Bucaramanga.
La cancelación generó inconvenientes, pues estaba programado desde hace más de dos meses. La publicidad del concierto ya estaba circulando y tuvo que ser borrada de las diferentes redes sociales, así como debieron quitar las vallas en el municipio.




















