La pareja entre la actriz Alina Lozano y el creador de contenido Jim Velásquez ha sido toda una polémica. Primero por su notable diferencia de edad y segundo por las noticias que le han dado los internautas, como por ejemplo lo de su embarazo.
Hay seguidores que señalan que su relación es una estrategia de marketing para ganar seguidores y hacer contenido, pero la propia Alina y Jim, han recalcado que sí se trata de una relación real.
Tanto así que en noviembre del año pasado mostraron en sus redes sociales, cuando se casaron. Luego de meses, la pareja también anunciaba que estaban a punto de ser padres, a pesar de la edad de Alina, los internautas les creyeron, sin embargo, al pasar las semanas, publicaron un video donde manifestaban que nunca hubo bebé.
Aunque insistieron que no fue mentira que lo buscaron, sino que lo que les pasó fue que el bebé nunca se gestó. Esto generó otra vez una ola de comentarios en las redes sociales que indicaban que todo su contenido era mentira.
Pero, Lozano y Velásquez han seguido juntos y firmes en su creación de contenido. La reconocida actriz contó en una entrevista con ‘Bravíssimo’ que desde que iniciaron su relación, aunque tuvieran 30 años de diferencia, ha sido de verdad, y le duele mucho que las personas digan lo contrario.
Puntualizó que siempre le comentan que Jim le roba dinero. “Por nuestra relación, todo el tiempo ha habido críticas, toneladas de veneno, a mí me dicen vampira. Me dicen que le robo el colágeno o que él me está robando la plata”.
Además, indicó que ella siempre he defendido que un hombre o una persona, no es una cosa de cerámica o algo de donde uno pueda extraer cosas, “él es un ser humano”.
Igualmente, dejó claro que no necesita un joven para mantenerse con energía, que su propio colágeno lo extrae “de sus proyectos de mis cosas, yo no necesito estar con un hombre joven para reciclar mi juventud, me interesa vivir esta etapa de mi vida”.
Detalló que si ella estuviera más joven quizá no estaría con Jim, porque no lo hubiese “sabido amar”. Recalcó que ella cuando estaba en su juventud tenía muchos conflictos emocionales y no estaba preparada para estar en una relación. Ahora, se siente en paz junto a él y al hogar que han ido construyendo.





















