La noche del pasado martes 7 de octubre se hizo una polémica en redes sociales luego de que Lily Díaz, hija del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, se pronunciara a través de unos videos en sus historias de Instagram, por unos audios enviados por Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, en los cuales la insultaba.
El catálogo de Bad Bunny podría generar 788.500 dólares a la semana, según Billboard
‘Todo vale’, el drama legal que une a Kim Kardashian y Naomi Watts, estrena tráiler
En los clips, Lily explicó que ya no podía aguantar más la situación y que había callado por respeto a sus hijos y a su embarazo de gemelos. Recordemos que hace meses fue publicada una fotografía en la cual se ve a Jaimes besándose con Evelio Escorcia, exesposo de Díaz.
Esta foto causó revuelo en las redes sociales pero ese tema no pasó a mayores, pues Lily estaba en estado de embarazo a punto de dar a luz y no se pronunció. Sin embargo, hace días Dayana publicó un mensaje personal en su cuenta de X y una seguidora le volvió a recordar aquel episodio.
Al parecer, según Díaz, esto enfureció a la periodista a tal punto que decidió enviarle audios por medio de WhatsApp, insultándola por esa situación.
“Me quedé callada, actué como una dama, como la señora que era de mi exesposo... Lo hice por mis hijos, porque a la final a mí sí me interesa lo que piensen mis hijos”, afirmó la creadora de contenido.

Asimismo, la empresaria insistió en que su intención no era generar polémica, sino defender su nombre y pedir respeto. “Yo siempre me he mantenido al margen de todo el show que se desató con la señora Dayana Jaimes. Jamás la irrespeté. Incluso cuando me enteré de la situación, lo manejé en privado, porque sí soy una mujer prudente y una dama”.
En los audios Jaimes indica: “Yo a ti no te dañé ningún matrimonio. No seas ridícula. Coge rabia con Nela, cógela del pelo. Pero yo no tengo nada con ese hombre”.

Después, en la mañana del miércoles 8 de octubre, Dayana se pronunció también por sus historias de Instagram e indicó que no se arrepentía de lo que dijo en los audios y que lo sostenía.
Explicó que estaba recibiendo amenazas de muerte y por eso interpuso una denuncia en la Fiscalía General de la Nación por publicación de datos personales.
“Voy a la Fiscalía porque después de esos videos se hizo público mi número personal. Me amenazan, me llaman, me mandan mensajes”, dijo.
Betsy Liliana, exesposa de Diomedes Díaz, se pronunció por polémica entre su hija Lily Díaz y Dayana Jaimes
Betsy Liliana González Silva, exesposa de Diomedes Díaz, con quien tuvo tres hijos, se pronunció a propósito de la polémica que se generó entre su hija Lily Díaz y Dayana Jaimes
A través de unos audios que se hicieron virales rápidamente en las redes sociales, ‘La doctora’ como la conocen los seguidores del cantante vallenato, indicó que iba a defender a su primogénita y que no se iba a quedar de brazos cruzados.

“Dayana Jaimes, te habla la gran Betsy Liliana, la mamá de Lilianita, la persona con la que tú te estás metiendo en las redes sociales, y quiero que sepas que tú tienes más cara que espalda, tú tienes huevo. Tras de que te abren las puertas, mi hija te abrió las puertas de su casa y vas y le pagas de esta manera cul**ndote al marido y vienes a hablar de versículos de la Biblia, ¿ah? Tienes huevo. Y así como se lo quitaste a Lilianita, también, porque recuerda que si bien fuiste o eres la viuda de Martín Elías, okay, tienes toda la razón, pero antes fuiste la moza, porque también le quitaste el marido a Caya Barón, ¿o ya se te olvidó?”, expresó.
Los usuarios iniciaron una ola de apoyo a Betsy Liliana y le manifestaban que por los hijos las madres hacen lo que sea. “Y por la denuncia no, mi vida, porque estamos preparados para eso y para lo que tú quieras poner, y cuidadito te sigues metiendo con mi hija porque ella tiene quien la defienda, métete conmigo”.
Asimismo, señaló: “Cuando uno tiene rabo de paja, uno no se acerca a la candela. Ahora quieres venir a amedrantar aquí a Lilianita con el cuento de la denuncia. Haga lo que le dé su gana, que aquí lo que tenemos es full de abogados. Entonces ya, no te me refines tanto, mami, que puedo llegar a la puerta de tu casa a dejarte sin pelo”.