El pasado miércoles 2 de julio, Caracol Televisión presentó el primer capítulo del ‘Desafío 2025’. Son 32 participantes que se pelearán por el anhelado premio final.
J Balvin lanza con DJ Snake un sencillo inspirado en la energía de los años 90
Aura Cristina Geithner lanza álbum a ritmo vallenato
Sin embargo, hubo dos que llamaron la atención de los televidentes y se trata de las mellizas Dani y Tina.
Valentina Zuluaga, mejor conocida como Tina en el Desafío del Siglo XXI, contó detalles inéditos sobre la relación que tiene con su hermana Daniela Zuluaga, con quien comparte no solo la pasión por la competencia, sino también la misma edad.

Tina dejó claro que se considera la mayor por apenas dos minutos de diferencia, algo que, según confesó a Caracol, influye en su dinámica familiar.
“Desde chiquita siento que tengo el poder de mandar, aunque ella también tiene su carácter y a veces no se deja. Igual soy la que marca más límites. Nos queremos mucho, somos súper cómplices, pero definitivamente yo soy la que manda porque nací primero”, comentó la abogada especialista en derecho administrativo.

Asimismo, Tina explicó que su estrategia ha sido mantenerse en un equipo distinto al de su hermana. Indicó, que así pueden protegerse mutuamente de los rivales y no verse afectadas al mismo tiempo.
‘El juego del calamar 3’ arrasa en Netflix
Además, reveló entre risas que suele ser el “experimento” para Dani cuando se trata de probar resultados de procedimientos estéticos.
¿Cómo distinguir a las mellizas dentro del Desafío 2025?
Aunque físicamente son muy parecidas, Tina tiene el cabello partido por la mitad, un lunar debajo del ojo y un tatuaje en la espalda.
En un video en Instagram mostraron que, Dani, en cambio, peina su cabello hacia un lado, tiene una mancha de nacimiento en la mano y otro lunar en la quijada.