Tras su salida del programa MasterChef Celebrity Colombia, la reconocida chef mexicana Adria Marina regresa al país, no para un nuevo reality, sino como protagonista de “Sabor y Alma”, una campaña gastronómica que combina su experiencia culinaria con la innovación de marcas líderes del sector.
‘Olympo’, la serie española de Netflix para los que les gusta ‘Élite’: ¿De qué trata?
“Este tren no lo pienso dejar pasar, quiero que mi música trascienda”: Altafulla
¿A qué se dedica ahora Paulo Laserna, conductor de ‘Quién quiere ser millonario’?
La iniciativa, impulsada por Meyer Colombia S.A.S., filial de la empresa estadounidense líder en utensilios de cocina Meyer U.S., contará con la participación de reconocidas marcas como Farberware, KitchenAid y Circulon, y tendrá su lanzamiento el próximo 5 de julio a las 4:30 p.m. en Falabella Parque La Colina, Bogotá.
Con una trayectoria que incluye su participación como jurado en MasterChef México, Top Chef VIP y Iron Chef, Adria Marina se posiciona ahora como embajadora de una cocina moderna, emocional y consciente, basada en su filosofía: “cocinar con pasión y amar con sabor”.
Esta visión será el eje central de Sabor y Alma, un proyecto que busca inspirar a los colombianos a conectar con la cocina desde el disfrute, la calidad y el diseño.
“Siempre digo que con amor todo sabe mejor. Cocinar transforma cuando se hace con emoción. Por eso confío en marcas que elevan la experiencia y reflejan mis valores”, declaró la chef a medios nacionales.
Zaider y Darell prenden las vacaciones con ‘Toko Toke’
Durante el evento de lanzamiento, Adria Marina ofrecerá una demostración en vivo de cocina, en la que preparará un menú de varios tiempos con sabores típicos de México. Los asistentes podrán interactuar con ella, participar en actividades en tarima y ganar productos de las marcas patrocinadoras.
Además, como parte de la campaña, se lanzará un concurso nacional a través de Instagram. Los participantes deberán compartir un video de hasta un minuto mostrando una receta colombiana preparada con utensilios de las marcas aliadas, explicando la historia detrás del plato.
Adria Marina será la principal jurado del concurso, teniendo el 60% del peso en la evaluación, mientras que el público definirá el restante 40% mediante votación online. Los tres ganadores recibirán premios especiales en productos de cocina.
Felipe Gómez, gerente general LATAM de Meyer U.S., expresó su entusiasmo por esta alianza. “Contar con Adria Marina representa una gran oportunidad. Su talento y cercanía con el público aportan valor a esta campaña, que busca generar una conexión emocional con los hogares colombianos a través de la cocina”.