La estrella de la música vallenata Silvestre Dangond, fue invitado especial al estadio Wanda Metropolitano en Madrid para vivir el emocionante partido entre el Atlético de Madrid y el Betis.
Lea aquí: “Diego era un joven lleno de vida, talento y sueños”: Silvestre Dangond
En esta experiencia única, compartió con grandes del fútbol mundial: Rodrigo De Paul, Antoine Griezmann y Julián Álvarez entre otros.
El artista urumitero se mostró emocionado por la experiencia y aprovechó para contarles a algunos jugadores, incluido al entrenador Diego ‘el Cholo’ Simeone que en Barranquilla, existe un estadio que también se llama Metropolitano y que ahí juega el Junior, un equipo cuyos colores son idénticos a los que representa el Atlético de Madrid. Estas casualidades causaron algo de asombro entre los futbolistas del equipo colchonero.
“No importa la ubicación! Siempre rojo, siempre el Metropolitano... Barranquilla, nos vemos este 20 de septiembre en nuestro Metro!!” fue el mensaje que el artista compartió en sus redes sociales para recordarles a sus seguidores lo que será su actuación en el Metropolitano de Barranquilla dentro de cuatro meses.
La publicación no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes la vieron como una ingeniosa forma de unir su amor por la música con su vínculo con el fútbol y con Barranquilla, una ciudad que ha respaldado su carrera.
Le puede interesar: Diez minutos de ovación en Cannes para ‘O agente secreto’, de Kleber Mendonça Filho
Silvestre volvió a dejar claro que, así como en los escenarios, también se siente como en casa en los estadios, y que el fútbol sigue siendo una de sus grandes pasiones fuera de la música.