Ser perfeccionista y querer ofrecer lo mejor de él y su agrupación durante las presentaciones en vivo, fue algo que le terminó pasando factura al cantante Andy Rivera, quien comenzó a experimentar serios problemas en su salud mental.
El hijo de Johnny Rivera, experimentó un trastorno mixto ansioso-depresivo, por lo que debió iniciar un tratamiento en el que fue medicado. Así lo reveló el intérprete de ‘Te pintaron pajaritos en el aire’ en el matutino ‘Día a Día’ de Caracol Televisión.
{"titulo":"Otra vez ‘Teo’: se hizo viral por video comprando pastel en Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/teofilo-gutierrez-respondio-con-gracia-quienes-le-pitaban-mientras-compraba-un"}
“Hoy me siento muy bien después de una situación de salud mental que viví. Este testimonio es muy importante para mí y para quienes puedan estar pasando por lo mismo. Ya estoy recuperado y he dejado de tomar medicamentos. Mi familia está muy feliz con mi progreso”, afirmó. Rivera en ‘Día a día’.
Le puede interesar: Rubén Blades será reconocido como ‘artista visionario’ en Nueva York
Detalló que durante un período de éxito en su carrera, donde sus ‘shows’ eran aclamados y llenos de público, comenzó a experimentar una profunda insatisfacción interna.
“A pesar de que todo parecía perfecto en el escenario, sentía un vacío por dentro. La presión y la necesidad de mantener un nivel alto en cada presentación me llevaron a problemas con la alimentación y a desarrollar comportamientos compulsivos”, explicó.
Además tuvo que enfrentar desafíos como el desorden alimenticio y un exceso de dieta seguido de episodios de sobrealimentación en la noche.
Finalmente, el joven cantante pudo salir de esta situación gracias al apoyo de su madre y de profesionales en el área de la salud mental.





















