Un vez más los dueños de lo ajeno invadieron una de las propiedades de la reconocida ‘influencer’ La Segura y se llevaron todos los objetos de valor. A través de su cuenta de Instagram, la caleña asustó a sus más de 9 millones de seguidores al relatar la pesadilla que tenido que repetir en su lujosa vivienda ubicada en Medellín.
Nathalia Segura, su nombre real, contó a los internautas por medio de varias historia de Instagram que por tercera vez fue víctima de los ladrones en la capital antioqueña, por lo cual mencionó que teme por su integridad.
La generada de contenido, quien participó en el reality de RCN ‘La casa de los famosos’, decidió revelar su lamentable historia tras recibir varias preguntas en las que cuestionaban su cambio de vivienda.
La ‘influencer’ de 30 años comenzó resaltando que amaba su lujosa casa; sin embargo, debió salir de allí por temor, pues era blanco de constantes hurtos millonarios que la dejaban expuesta por lo cual expresó que estaban terminando con su paz y tranquilidad.
“Yo amaba esa casa locamente y yo tenía entre ceja y ceja que me la iba a comprar y meses después se acabó mi paz y mi tranquilidad. La razón por la cual yo me tuve que ir de esa casa es porque me robaron tres veces”, manifestó.
Le puede interesar: Video: mujer murió tras caer de un tercer piso mientras jugaba con un amigo
La famosa indicó la segunda y tercera vez los ladrones aprovecharon que estaba de viaje para ingresar a la vivienda y robarse todos los objetos de valor como prendas de vestir, aunque recalcó que no encontraron dinero en efectivo.
“Me arrancaron las cámaras, se me llevaron cualquier cantidad de cosas de valor. Se me metieron la segunda y la tercera vez mientras yo estaba de viaje.”
Ante la terrible pesadilla, la caleña tuvo una disputa legal para entregar la casa a sus propietarios y terminar el contrato de arrendamiento; sin embargo, sus abogados no lograron ganar el pleito y deberá seguir pagando el costo arriendo.
“Esta es la hora en la que yo sigo pagando un arriendo carísimo en esa casa porque nunca me dejaron salir del contrato y también pago el arriendo de este apartamento provisional por protegerme a mí misma. Yo no quiero entrar en tropel”, expuso.
“Dios sabe cómo hace sus cosas y creo que esta salida de esta casa tiene mucho que ver con los planes que tengo hoy en día”, puntualizó.





















