Compartir:

La reconocida creadora de contenido, Marcela Reyes, se ha hecho famosa últimamente por ser una de las DJ que más se presentan en la fiesta de los famosos.

Lea también: ‘Beba’ reaparece en redes: “Espero pronto dar un testimonio de superación”

De interés: Así luce actualmente la actriz barranquillera Jery Sandoval, de ‘Los Reyes’

Lea: Campanita, del Desafío 2024, reveló detalles íntimos de su vida

Su show y carisma, han hecho que Reyes sea una de las más buscadas para amenizar los agasajos de los actores y creadores de contenido.

Marcela Reyes cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, y se ha consagrado como una de las mejores DJ del momento. Pero, la artista pasó por un momento muy triste cuando tenía 9 años, pues junto con su familia fueron sobrevivientes del terromoto que sacudió a la ciudad de Armenia en 1999.

Contó que en ese momento se encontraba en un tanque bañándose y como estaba en la parte de arriba, no le pasó nada. “El barrio donde yo vivía era La Brasilia nueva que tuvo más muertos en el terremoto”, dijo.

Asimismo, en su profesión de DJ de música electrónica, ha enfrentado situaciones un poco duras durante las presentaciones. Ha vivido momentos en los que se han querido propasar con ella.

Por eso, ‘La reina de la guaracha’ como le dicen, señala que su esposo B King, no la acompaña a los eventos, porque es muy celoso y puede convertirse en un problema mayor.

Se refirió específicamente que no le gusta a su esposo que los hombres le pidan muchas fotos durante las presentaciones, entonces, por eso, prefiere no estar en el lugar.

Sin embargo, hubo una situación incómoda que vivió Reyes durante una presentación de trabajo. La DJ contó que cuando ella estaba tocando para una presentación privada se subió un hombre a la tarima y le tocó los senos.

Narró que el hombre que se propasó con ella, resultó ser el padre del alcalde que la contrató para la ocasión.

Lea: Así les fue a 'Pedro el escamoso' y 'Betty la fea' en el rating

Ella muy enojada dice que paró el show y le dijo al hombre: “respétame, y me bajé”. La creadora de contenido no precisó de quién se trataba.