Compartir:

Con mucha seriedad y entusiasmo el acordeonero y verseador Iván Zuleta, perteneciente a una de las dinastías más importantes del folclor vallenato, reveló que se inscribirá para participar el próximo año en el Festival de la Leyenda Vallenata.

{"titulo":"Se vienen tres grandes lanzamientos en el Parque de la Leyenda Vallenata","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/ana-del-castillo-churo-diaz-y-elder-dayan-alistan-lanzamientos-en-el-parque-de-la"}

En entrevista con Víctor Sánchez Rincones, dijo que no puede permitir que una dinastía como la suya que cuenta con grandes exponentes como su abuelo Emiliano Zuleta Baquero o su tío Emilianito Zuleta Díaz, debe contar con al menos un rey vallenato.

(Un malambero es el nuevo extremo de Junior)

“Quiero relanzar mi carrera y tengo tres compromisos, tengo que tener mi agrupación La Tropa en su máximo nivel, tengo que ser compositor y tengo que ser Rey Vallenato. Lo digo ante las cámaras, Iván Zuleta va a participar en el Festival de la Leyenda Vallenata para guerrear por la corona (...) Me da sentimiento con mi dinastía de que no tengamos un Rey Vallenato en mi familia”.

(Gobierno buscaría reducir la jornada laboral hasta 40 horas semanales)

El digitador que fue fórmula musical de Diomedes Díaz aprovechó para invitar a sus colegas Juancho De la Espriella, Rolando Ochoa y Franco Argüelles a que hagan lo propio y de esa manera ofrecerle al público uno de los festivales más competitivos de los últimos tiempos.

“Si llego a perder contra ellos, no es ninguna perdida, porque estoy enfrentando a los mejores de esta época”, agregó el hijo del humorista Fabio Zuleta.

(Las imágenes que deja el caos provocado por falla global en Microsoft)

Agregó que la muerte de Omar Geles lo ha motivado a ir por grandes logros, ya que su colega brilló en varios campos como el de la composición, la producción, fue Rey Vallenato y cantante.

“Todo lo consiguió en tan poco tiempo, y nada le quedó grande. Así que quiero seguir sus pasos, uno en el mundo está de paso, que tal me muera mañana”.