El cantante Brandon de Jesús López, más conocido como Beéle, ha estado en el ojo del huracán estas últimas semanas, luego que se destapara la información de su infidelidad.
El barranquillero le habría había sido infiel a su exesposa y madre de sus hijos Camila Rodríguez con la creadora de contenido venezolana Isabella Ladera.
Esta situación que se volvió viral en las redes sociales, llevó a que tanto Beéle como Isabella fueran atacados por los internautas.
Y es que según sus historias en Instagram, el cantante se encontraba en Australia cumpliendo con unos compromisos de trabajo, mientras que Isabellla estaba en Puerto Rico de vacaciones junto a su pequeña hija.
Pero, al parecer, los dos estaban esperando que se aclarara el panorama, para otra vez mostrarle al mundo que estaban juntos. Recientemente fueron vistos juntos disfrutando del partido de Uruguay contra Panamá de la Copa América, en el estadio Hard Rock Stadium en Miami.
Por su parte, Isabella también publicó unas fotos en una playa de Miami, donde justamente el cantante también había estado. No obstante, la venezolana en su cuenta de X, se ha encargado de “tirar indirectas” o como dicen los internautas puede que sea solo contenido.
Sin embargo, Camila Rodríguez ha tomado todas estas publicaciones como indirectas, pues hace poco en su cuenta de TikTok publicó un video en alusión a la situación.
“Cuál es la tiradera, si la que perdí fui yo”, y en la descripción del video escribió “Llorona”. Además, en el video hace una seña de que se burla de que otra persona esté llorando.
La infidelidad de Beéle
Camila Rodríguez, su exesposa y madre de sus dos hijos, publicó dos videos explicando la infidelidad de Beéle.
“Los problemas no son de ahora, vienen de muy atrás”, manifestó, revelando que descubrió la infidelidad de Beéle mientras estaba embarazada de su primer hijo.
Señaló que ellos están juntos desde que el cantante tenía 16 años, y ella 20. Rodríguez explicó que, tras el nacimiento de su primer hijo, decidieron seguir luchando por su familia.
Sin embargo, durante el segundo embarazo, el año pasado, encontró conversaciones con otras mujeres en el celular del cantante colombiano de 21 años.
“Yo lloré, le dije que por qué me hacía eso, que yo le había pedido que me diera un embarazo tranquilo, que no fuera así conmigo. Me pidió perdón y dijo que no lo volvía a hacer”, dijo.
Después de todo este escándalo, Beéle tuvo una conversación con el medio 'Los 40' y los locutores le preguntaron si en algún momento de su vida había sido infiel, en el cual él respondió que sí.
“Sí, he sido infiel, creo que soy humano y hay ocasiones en las que hay que aceptar errores”, explicó.





















