Compartir:

El talento del actor Andrés Parra le ha permitido ponerse bajo la piel de innumerables personajes que permanecen en la memoria de los televidentes.

Lea también: Así inició la carrera artística Feid: conozca los detalles

De interés: Shakira confirmó que cantará en la final de la Copa América 2024

Lea: Esto dijo la esposa de Falcao, Lorelei Tarón, sobre venir a Colombia

Ha actuado en series, películas y telenovelas que cuentan con reconocimiento nacional e internacional. Sin embargo, el papel de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más peligrosos de la historia de Colombia, continúa en la memoria de miles de personas, pese a que han transcurrido más de 12 años desde el momento en el que se grabó la producción del Canal Caracol, aún recuerdan la actuación de Parra.

Por eso, en medio de una entrevista con Los Impresentables de Los 40, el actor caleño habló de los ofrecimientos que le han hecho algunas personas desde el año 2012, luego de que culminaran las grabaciones de la dramatización de Pablo Escobar.

Ha recibido de manera constante, cientos de fotografías, memes, audios entre otros tipos de material audiovisual haciendo alusión a su personaje, pues el contenido continúa siendo uno de los más vistos en plataformas de streaming como Netflix.

Parra reveló que en una ocasión, un artista de reggaetón, de quien no reveló la identidad, lo invitó vestirse de El Patrón para abrir una de sus presentaciones.

Además, una pareja que estaba organizando su matrimonio, le ofreció asistir al evento caracterizado del delincuente, que fue dado de baja el 2 de diciembre de 1993.

Pese a que habló de varias anécdotas y propuestas incómodas que ha recibido, Andrés Parra se refirió a uno de los ofrecimientos más sorprendentes que ha recibido por parte de los fans de la exitosa producción, que cuenta con más de 95% de aprobación por parte de los espectadores.

Lea: Aida Victoria Merlano reveló por qué no está con Westcol en Estados Unidos

Le ofrecieron más de 200 mil dólares en efectivo, cifra que a hoy 21 de junio de 2040 ascendería a más de 830 millones de pesos colombianos, por realizar una gira caracterizado de Pablo Escobar por varias ciudades del estado de Sinaloa en México.

Sin embargo, el actor afirmó que nunca aceptó ni aceptaría este tipo de ofrecimientos, pues aunque está agradecido con su personaje, espera dejar atrás cualquier tipo de relación con Escobar.