La creadora de contenido Tatiana Murillo, mejor conocida como la ‘Barbie’ colombiana, le contó a sus seguidores que no dejará impune a la persona que robó a su hija hace algunas semanas.
Ella subió una historia contando que no solo tiene identificado al delincuente, sino que también tiene un plan para castigarlo, asegurando que dejará a las entidades competentes fuera de esto.
La modelo terminó muy molesta en indignada tras enterarse que su hija había sido víctima de robo, publicando en sus redes sociales que el hombre no solo hurtó su teléfono, sino que también vació sus cuentas bancarias, además de dejarle una mala experiencia ambas.
La ‘Barbie’ colombiana manifestó a sus seguidores que estaría dándole una recompensa millonaria a quien pudiera identificar al ladrón, ya que ella había logrado conseguir una imagen borrosa del delincuente.
También indicó que le daría la oportunidad de devolver lo que se había robado antes de que ella tomara acciones en su contra.
Sin embargo, hasta hace pocas horas se pronunció en sus historias de Instagram indicando que de momento el hombre no se había manifestado por ninguna vía, razón por la cual decidió tomar el asunto en sus propias manos.
“Lo tenemos demandado, pero sabemos que lo de la demanda sabemos que no trasciende mucho en Colombia”, denunció.
“Le estamos haciendo un video a esta rata. Los videos de la Barbie son de dos y tres millones de vistas en Facebook y ustedes lo saben. Si esa rata llega a pedirle trabajo a lo que sea, lo reconozcan”, sentenció.





















