Nataly Umaña fue una de las personas que más dio de que hablar en Colombia después de su polémica participación en ‘La Casa de Los Famosos’. La modelo y presentadora generó gran controversia después de terminar su relación en televisión Nacional, cuando manifestó que tenía varios problemas con su pareja, el actor Alejandro Estrada.
Después de lo confesado, Nataly empezó a establecer un amorío con Miguel Melfi, otro participante del programa. Pero para sorpresa de ella y de toda la teleaudiencia, el también modelo Alejandro Estrada apareció un día en el reality y dio por finalizada la relación que duró más de 12 años.
Cabe aclarar que esta escena protagonizó millones de visualizaciones y dio para hablar durante bastante tiempo en las redes sociales. De hecho, los mensajes más destacados fueron en contra de la modelo, que le fue infiel a Alejandro Estrada en televisión nacional en frente de millones de colombianos que consumían el reality.
Del mismo modo, su relación con Miguel Melfi fue efímera y no duró tanto como se esperaba, pues la misma presentadora declaró que lo que había vivido con el hombre había sido algo del momento, por lo que ya no estaba interesada en continuar.
De igual Manera, el participante panameño también se pronunció respecto a este tema que causaba gran expectativa en los televidentes. “Yo no la buscaría para tener una relación porque no sé qué está pasando allá afuera. Nosotros hablamos y acordamos disfrutar el momento, pero ya yo estoy enfocado en trabajar en mí”, declaró Melfi después de ser preguntado por su corta relación con Umaña.
Lo cierto es que después de quedar eliminada del Show, Nataly no ha manifestado públicamente ninguna relación, sin embargo, ha estado más activa en redes que antes, ya que empezó un nuevo rumbo hacia México, donde al parecer va a ser parte de un nuevo reality.
Por otro lado, la modelo empezó a generar especulación en la redes después de una publicación en sus redes sociales al mostrar que en su llegada a Estados Unidos fue recibida con un ramo de rosas rojas. Si bien es cierto que no dio detalles de la persona que se las envió, sus seguidores plantean la posibilidad de que podría ser un nuevo pretendiente e incluso un nuevo novio, aunque Nataly no ha confirmado que esto sea cierto.





















