Compartir:

Después de la expulsión de la participante de El Desafío XX, Valerie De La Cruz, mejor conocida como ‘Beba’, los internautas han podido conocer de su boca, diversos acontecimientos que vivió mientras estuvo en el ‘reality’.

Lea también: La Inteligencia Artificial se apoderará de Barranquilla este fin de semana

De interés: Acuerdo entre TikTok y Universal para devolver su música a la red social

Lea: Cobra Kai llega a su fin con la temporada 6 de la serie

La barranquillera estuvo en el canal Caracol y contó cómo se sentía, los problemas de salud física y mental que presentó e incluso la convivencia con los demás concursantes.

Su expulsión se dio porque rompió diversas reglas como aflojarse el chaleco de sentencia, quitarse los guantes de boxeo con lo que debía permanecer durante 24 horas y abandonar ‘Playa baja’ para dormir en la casa Alpha.

Muchos fueron los comentarios en redes sociales, en rechazo de la actitud de la participante. Por eso, en su cuenta de Instagram, ‘Beba’ implementó una dinámica de preguntas y respuestas en la que resolvió algunas de las dudas que tenían planteadas los televidentes y sus seguidores con respecto a su participación.

Lea: Julio Oñate, maestro de la canción protesta en la música vallenata

Una de las preguntas fue que si la habían contratado para seguir un libreto, y conseguir más rating.

'Salí en cero, en blanco. Me da mucha risa porque hay mucha gente que piensa que a mí me pagaron para ir a hacer un papel, para darle ‘rating’ al programa y que me estoy haciendo aquí el fajo de billetes, que fue un show mediático', dijo.

Asimismo, aclaró que todos los participantes que son expulsados no tienen ningún tipo de remuneración por su estadía en la ciudad.

Lea: El circo, una oportunidad para que jóvenes colombianos puedan cambiar su vida

'Nada, en realidad salí en blanco. Las personas que expulsan no se llevan nada de lo que tenían en el programa, así que no'. Para dejar en claro que todos los retos y sentencias que se les asignaron eran reales', manifestó.

También sostuvo que sí aguantan hambre como lo muestran en el programa.