Compartir:

Dos titanes del mundo fitness van camino de enfrentarse en los tribunales, porque David Beckham ha demandado a la empresa del actor Mark Wahlberg por un acuerdo de fitness que aligeró la cartera de la ex estrella del fútbol.

{"titulo":"Reyes del Carnaval llevaron su alegría a la Gran Parada de Miami","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/reyes-del-carnaval-llevaron-su-alegria-la-gran-parada-de-miami-1088063"}

La empresa de Beckham, DB Ventures Ltd, alega en la demanda que F45 lo 'engañó' para que firmara con F45 Training, empresa en la que Wahlberg tiene una participación del 36%. M.W. también es el director de marca de la empresa.

De interés: Ella es Thylane Blondeau, elegida como la niña más linda del mundo en 2007

Beckham, que se acercó a Mark cuando se mudó a Estados Unidos para jugar en el L.A. Galaxy, se convirtió en Embajador Global de F45. El argumento de venta: David tiene millones de seguidores en las redes sociales, por lo que presumiblemente ampliaría enormemente el alcance de la empresa.

Lea: Juan Luis Guerra, Juanes y Residente llenan de música a República Dominicana

Bueno, las cosas no funcionaron. Beckham dice que nunca recibió los $10 millones que le prometieron, esto después de que las acciones de la compañía se hundieron. A propósito, esos mensajes han sido borrados.

F45 le pidió al juez que desestime la demanda, calificándola de 'fraudulenta', pero el juez dijo que el caso seguirá adelante.