Dos titanes del mundo fitness van camino de enfrentarse en los tribunales, porque David Beckham ha demandado a la empresa del actor Mark Wahlberg por un acuerdo de fitness que aligeró la cartera de la ex estrella del fútbol.
{"titulo":"Reyes del Carnaval llevaron su alegría a la Gran Parada de Miami","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/reyes-del-carnaval-llevaron-su-alegria-la-gran-parada-de-miami-1088063"}
La empresa de Beckham, DB Ventures Ltd, alega en la demanda que F45 lo 'engañó' para que firmara con F45 Training, empresa en la que Wahlberg tiene una participación del 36%. M.W. también es el director de marca de la empresa.
Beckham, que se acercó a Mark cuando se mudó a Estados Unidos para jugar en el L.A. Galaxy, se convirtió en Embajador Global de F45. El argumento de venta: David tiene millones de seguidores en las redes sociales, por lo que presumiblemente ampliaría enormemente el alcance de la empresa.
Bueno, las cosas no funcionaron. Beckham dice que nunca recibió los $10 millones que le prometieron, esto después de que las acciones de la compañía se hundieron. A propósito, esos mensajes han sido borrados.
F45 le pidió al juez que desestime la demanda, calificándola de 'fraudulenta', pero el juez dijo que el caso seguirá adelante.





















