Compartir:

Los artistas despiertan todo tipo de sentimientos entre sus fanáticos de los que no existe límite de edad cuando se trata de ser un seguido acérrimo de algún artista. O por lo menos así lo dejó claro un niño cartagenero de 8 años que se ha vuelto vira por su particular fiesta de cumpleaños.

Lea también: Juez ordenó a Rubén Lanao detener la difusión de videos íntimos de su exnovia

Lea: Shakira prende las redes con sensuales fotos junto al actor Lucien Laviscount

Pues resulta que Juan de Dios Aguas es un ferviente seguidor de vallenatero Elder Dayán, uno de los hijos de Diomedes Díaz y que ha continuado con el legado de su padre.

Y pensando en su ídolo, los padres de Juan de Dios por decisión del niño decidieron celebrar su cumpleaños que tenía como temática principal el hijo del ‘Cacique de La Junta’.

De interés: Selfie de Sofía Vergara causa temor por los aterradores rostros que aparecen

Lea además: ‘El Duque’, alias del español hallado sin vida en el barrio Simón Bolívar

La celebración estuvo cargada de juegos y comida para los invitados, pero el show central y el que se robó las miradas fue una puesta en escena del cumplimentado en el que interpreta algunas canciones de Elder Dayán además de personificarlo.

Pero eso no es todo, el niño tocó en compañía de otros menores que hacían las veces de músicos, agrupación que se hacía llamar ‘Los Traviesos del Vallenato’. Éxitos como ‘Amantes’ y ‘Reina Guajira’ sonaron en el 'concierto' y para este último tema Juan de Dios contó con su propia protagonista.

Le interesa: Periodistas peruanos ven a Junior como rival ganable para Universitario

Le sugerimos: Jóvenes grabaron el momento en que murieron en un accidente en bicicletas

El hecho se volvió rápidamente viral que llegó hasta oídos del propio artista vallenato que dedicó un breve mensaje al niño: 'Le deseo un feliz cumpleaños a mi seguidor chiquito Juan de Dios, orgulloso de Reina Guajira y lo celebró con esa canción'.

Los padres del protagonista de este particular cumpleaños explicaron que ellos son fanáticos del cantante afición que le han compartido a su pequeño hijo que no ha escatimado en seguir los pasos de sus padres.