En los últimos días la influencer Paola Suárez, integrante del grupo artístico ‘Las Perdidas’, demandó a su prometido José de Jesús Castro Gómez por supuestamente por agredirla físicamente.
{"titulo":"Ella es Sonia Isaza, la pareja colombiana de Arturo Vidal","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/ella-es-sonia-isaza-la-pareja-colombiana-de-arturo-vidal-que-es-empresaria-modelo-e"}
El caso lo dio a conocer Wendy Guevara, ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ quien compartió a través de redes sociales el estado de salud de Suárez y dio a conocer detalles del caso de manera general.
{"titulo":"Influencer es asesinada por su expareja en su domicilio en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/asesinato-de-yaya-gomez-influencer-de-santa-marta-su-ex-se-entrego-la-policia-1060973"}
'Su novio la golpeó, yo, la verdad, no había querido decir nada. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera', explicó Guevara desde un hospital de León, Guanajuato.
Continuó diciendo: 'Ella no puede hablar ahorita porque le duele, tiene un hematoma en el ojo y tiene el tabique desviado y necesita una cirugía'. Además, la influencer, tendría otras lesiones en su cuerpo como el tobillo y el pómulo derecho.
{"titulo":"Influencer Theresa Cachuela fue asesinada por su esposo delante de su hija","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/influencer-theresa-cachuela-fue-asesinada-por-su-esposo-delante-de-su-hija-1058511"}
Wendy Guevara realizó un en vivo en su cuenta de Instagram en el que apareció Paola Suárez con varias lesiones en el rostro, mientras está acostada en una cama de un hospital, al grado de no poder hablar.
'Estoy a punto de perder el ojo me quebranté 2 costillas, me agarraste a patadas en el suelo nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio', dijo Suárez. Un día antes de conocerse el caso, Castro Gómez le propuso matrimonio, a lo que la influencer respondió que sí.





















