Compartir:

RCN anunció hace varios meses el estreno de la producción llamada Rigo, historia que se basa en la vida del ciclista Rigoberto Urán. La intención era que le compitiera a Yo me llamo, de Caracol. Sin embargo, la serie, después de un mes, no ha podido desbancar al reality.

{"titulo":"Padres e hijos: así luce actualmente el actor que interpretó a Carlos Franco","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/asi-luce-actualmente-luis-eduardo-motoa-actor-que-interpreto-carlos-franco-en-la"}

Esto según indica el último reporte presentado por Kantar Ibope Media, compañía encargada de medir el rating de los canales tradicionales. El estudio indica que el programa de imitación tuvo el pasado martes 7 de noviembre 10,70 puntos de audiencia, seguido de Noticias Caracol, la emisión de las 7:00 de la noche, con 8,13 y Pasión de Gavilanes II con 7,87.

En la lista de lo más vista apenas aparece en el cuarto lugar la nueva serie de RNC con 7,30 puntos, un poco por encima de ‘Escobar, el patrón del mal’ (5,16) y ‘Tierra Amarga’ (5,14).

{"titulo":"Shakira de ‘Yo me llamo’ hizo llorar a Amparo Grisales: ¿por qué?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/shakira-de-yo-me-llamo-hizo-llorar-amparo-grisales-al-contar-que-una-familiar-murio"}

Se lee en el informe que la serie apenas pudo llegar a la segunda posición en ocasiones, pero siempre superada por el show de imitadores.

En la publicación del informe algunos usuarios en redes sociales estuvieron en desacuerdo con las estadísticas, argumentando que ‘Rigo’ ha cautivado a la audiencia.