Compartir:

Ronaldo Nazario y la modelo Celina Locks se unieron en matrimonio este fin de semana en una ceremonia íntima, celebrada en Ibiza, en la iglesia Es Cubell, dentro del municipio de Sant Josep de Sa Talaia.

{"titulo":"Filme de la actual gira de Taylor Swift llega en octubre a todos los cines","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/el-filme-de-la-actual-gira-de-taylor-swift-llega-el-13-de-octubre-cines-de-todo-el"}

'Hoy hemos reunido a nuestras familias en una íntima celebración religiosa. Iniciamos así una semana llena de emociones', se lee en una publicación de Celina sobre el la unión, cuya relación había empezado como un amorío hace ocho meses y se fue consolidando con el pasar de los días.

Solo familiares cercanos y amigos íntimos de los involucrados hicieron presencia en la cortejo. Entre ellos el ex futbolista Julio Baptista, quien trabaja en el Valladolid, equipo que pertenece a Ronaldo.

También asistió Juan José Hidalgo, dueño de marcas como Air Europa y Halcón Viajes, y Kaká, también ex futbolista y quien jugó en equipos como Milan y Real Madrid.

Medios españoles dieron a conocer algunos detales de la ceremonia y de la celebración posterior. 'Apenas había una jarra de agua, otra de limonada, unos abanicos paipái y cucuruchos de arroz y pétalos en la puerta de la iglesia', se lee un artículo del Diario de Ibiza.

{"titulo":"¿Shakira quería llevarse a vivir a Miami a los amigos de sus hijos?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/la-supuesta-propuesta-que-le-hizo-shakira-los-padres-de-los-amigos-de-sus-hijos"}

El mismo Ronaldo dio a conocer que antes del matrimonio fue bautizado, en una ceremonia donde estuvo con familiares cercanos.

La gran fiesta, que se espera que sea mucho más grande que la velada de matrimonio, se hará en la misma isla española el 29 de septiembre. Contará con 400 invitados entre amigos y familiares.

Es la cuarta vez que el ex futbolista contrae matrimonio. Ya había estado casado con MIlene Domingues en 1999, con Danella Cicarelli en 2005 y con María Beatriz Antony en 2008.