Compartir:

El rostro de Diva Jessurum no es desconocido en la pantalla colombiana. La periodista barranquillera logró posicionarse en el mundo del entretenimiento y los espectadores han podido verla en programas como ‘La Red’, ‘Show Caracol’, ‘Expediente final’ y actualmente sus seguidores pudieron ver su lado más humano a través de una entrevista en el canal de Youtube de la presentadora Laura Acuña.

{"titulo":"Shakira y Karol G expresan su respaldo a la Selección Femenina de Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/shakira-y-karol-g-expresan-su-respaldo-la-seleccion-femenina-de-colombia-1017813"}

‘La Sala de Laura Acuña’ fue el espacio para que las colegas dialogaran sobre sus vidas personales y profesionales. Uno de los interrogantes de la modelo bumanguesa, quien dirige el canal fue sobre la reciente salida de Jessurum del programa ‘La Red’.

'Mi esencia era otra cosa (…) porque tenemos que salir a revelar cosas de las demás personas', dijo la barranquillera.

Sin embargo, Acuña también decidió revelar aspectos de su trayectoria profesional, entre ellos, lo difícil que fueron sus inicios en la televisión colombiana, en el que recordó el gran apoyo de Jessurum que fue su jefa cuando la santandereana ingresó al Canal RCN.

'Cuando ella llegó tenía su cara lavada, su blusa esqueleto y se tragó ese casting que lo pasó sin problema', expresó la presentadora de ‘Se dice de mí’.

{"titulo":"Joe se quedó en Barranquilla: 35 años de su himno a la ciudad","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/se-cumplen-35-anos-de-en-barranquilla-me-quedo-y-12-anos-del-fallecimiento-de-joe-arroyo"}

Fue en el programa ‘Fuera de lugar’ cuando los colombianos empezaron a ver el rostro de Laura Acuña en la pantalla nacional, a lo que manifestó que no sabía nada de fútbol y en eso consistía esta sección.

Ante ello, Acuña quiso explorar otro ámbito, por lo que se vio obligada a buscar al director del canal quien le explicó las vacantes disponibles.

'Él me dijo que tenía vacantes solo para entretenimiento. Me pusieron un promter para leer, llegué en jean, tenis y una blusa, no tenía ni ropa'.

Sin embargo, Jessurum resaltó que todos quedaron admirados con su talento: 'Era divina, lo hizo como si toda la vida hubiese estado ahí, era segura, relajada, tranquila y a la media hora la decisión estaba tomada'.