Compartir:

El mundo del entretenimiento surcoreano vuelve a vestirse de luto tras conocerse el fallecimiento de Jung Chae-Yull, una modelo y actriz de 26 años que fue hallada sin vida al interior de su vivienda, según reportaron distintos medios internacionales.

El hecho se dio a conocer este martes 11 de abril, conmocionando de inmediato a sus millones de fans, quienes aún no pueden creer la repentina partida de la joven que deslumbraba a todos con su gran talento.

La agencia de la actriz, Management S, fue la encargada de compartir la noticia de su deceso con la siguiente declaración:

{"titulo":"Murió Tibisay Lucena, expresidenta del Consejo electoral de Venezuela","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/murio-tibisay-lucena-ministra-y-expresidenta-del-consejo-electoral-de-venezuela-992601"}

Aunque la agencia no reveló las razones de su fallecimiento, si confirmó que el funeral se hará en privado, ya que así fue acordado por la familia de la modelo.

Chae-Yull inició su carrera en el modelaje desde muy pequeña, logrando firmar importantes contratos. En el 2016 tuvo la oportunidad de participar en el reality show ´Devil’s Runway’, y para el año 2018, decidió incursionar en la actuación logrando su primer protagónico en la película ‘Deep’.

Pese a contar con una larga trayectoria en Corea, la actriz alcanzó el reconocimiento internacional gracias a su participación en ‘Zombie Detective’, una exitosa serie transmitida por Netflix en el año 2020, y su fama continuó creciendo gracias a su papel protagónico en ‘I Have Not Done My Best’, un popular drama coreano estrenado en febrero de 2022.

{"titulo":"Hallan a seis presos colgados en una cárcel de Ecuador","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/hallan-seis-presos-colgados-en-una-carcel-de-ecuador-992599"}

Actualmente la actriz se encontraba grabando la cinta ‘Wedding Impossible’, la cual ha sido aclamada por los amantes de los dramas coreanos. Los directores de la producción decidieron parar las grabaciones, con el objetivo de que sus compañeros pudieran aceptar y asimilar su partida, según informó el medio televisivo Uno TV.

Jung Chae-Yull se suma a la larga lista de actores y cantantes coreanos que han abandonado este mundo a muy temprana edad, la mayoría de ellos, por decisión propia, pues la industria del entretenimiento de este país asiático es mundialmente señalada por exigirle demasiado a sus artistas llevándolos a un punto en el que ya no encuentran retorno.