Compartir:

El reality ‘Desafío The Box’ que se trasmite por Caracol Televisión ya no únicamente es un programa en el que se va a competir en duras pruebas que desafían a los participantes.

{"titulo":"¿Por qué sale Matador del periódico El Tiempo?","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/por-que-sale-matador-del-periodico-el-tiempo-989373"}

También hay espacio para el romance, y es que estar aislado por meses, en un lugar remoto, sin las facilidades a las que estamos acostumbrados y con personas nuevas, obliga a los participantes a adaptarse a lo que hay y a sus nuevos compañeros.

Y eso es lo que últimamente se ha visto al interior del ‘Desafío’, acercamientos que van más allá del compañerismo. En el equipo ‘Alpha’, por ejemplo, hicieron un desfile donde los hombres se vistieron con prendas de sus compañeras, mientras que en ‘Beta’ hicieron una dinámica de verdad o se atreve.

'Me parece bonito ‘Sensei’ y Mackarthur también me parece bonito', dijo Valeria de Alpha. Por su parte Gema mencionó: 'Mackarthur me parece guapo, Alfredo, Byron y ‘Sensei’'.

Tras las confesiones de quienes eran los más guapos de todo el ‘Desafío’, ‘Kaboom’, otro de los participantes, destapó una botella de licor para comenzar el juego de retos. 'Vamos a hacer algo que no dañe las relaciones que están aquí', comentó.

{"titulo":"'No vimos ni un solo peso': Poncho Herrera no estará en los conciertos de RBD","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/poncho-herrera-de-rbd-conto-cual-fue-la-razon-para-no-estar-en-la-gira-de-conciertos"}

Aunque en principio algunos se negaron a hacer retos, pues pedían darse uno que otro beso lo que a muchos no les terminaba de convencer, al final el alcohol hizo su tarea en ciertos concursantes hasta el punto de dejar a un lado la vergüenza.

Entre risas, Alfredo confesó que quería salir del ‘Desafío’ con un amor. En ese momento, ‘Gema’ interrumpió y le pidió que le diera 'un beso bien bonito a Sarita'.

Con la complicidad de los demás compañeros, Alfredo se levantó de su puesto y se acercó para darle un beso en la mejilla a Sara, quien soltó una risa nerviosa. Aunque los demás pedían que le diera un beso en la boca, Sara no lo permitió y se negó a voltear la cara.

Después de unos minutos, cuando todos se fueron el cuarto a descansar, las preguntas sobre a qué concursante besarían continuaron y algunos soltaron una que otra confesión.