Compartir:

‘Pasión de Gavilanes’ es una de las novelas más recordadas por los colombianos. La producción cuenta la historia de dos familias compuesta por las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, quienes por cosas del destino terminan enamorados, a pesar de los obstáculos que se presentan.

{"titulo":"'Andar con casados era mi debilidad': la cantante Yuri habló de su pasado","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/yuri-cantante-de-maldita-primavera-admitio-que-se-metio-en-el-hogar-de-una-amiga"}

Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Michel Brown (Franco), Natasha Klauss (Sara) y Mario Cimarro (Juan), son los personajes principales que dieron vida a esta historia que recientemente sacó una segunda temporada.

La telenovela también tenía personajes que atraparon a los televidentes por su carisma y frases jocosas, entre ellos, se destacó ‘Benito’, quien fue representado por Giovanny Suárez, el actor quedó en el recuerdo de los televidentes por su clásica frase ‘tiíta’. Pero, ¿quá ha sido de la vida de este artista?

{"titulo":"Karol G, invitada especial a la nueva temporada de ‘Saturday Night Live’","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/karol-g-y-ana-de-armas-seran-invitadas-especiales-de-la-proxima-temporada-de-saturday-night"}

Suárez estuvo en delicado estado de salud debido al coronavirus, y permaneció por cierto tiempo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Luego de superar el covid-19, ‘Benito’ pasó de tener 150 kilos a 130 kilos.

Por ello, el actor decidió someterse a una cirugía bariátrica para mejorar su salud. Y su cambio ha sido radical.

En sus rede sociales, el actor hizo un comparativo de antes y después, el cual generó muchas reacciones entre sus seguidores.