Compartir:

Este miércoles los representantes de los duques de Sussex confirmaron que el rey Carlos III les pidió desalojar Frogmore Cottage, una lujosa propiedad en Windsor, decisión que tomaría después de que saliera a la luz la biografía de Harry el pasado 10 de enero.

Y es que, en su obra, el miembro de la realeza no se guardó casi nada y ahondó en el devastador impacto de la muerte de su madre, su experiencia con las drogas como método para sobrellevar el dolor y las dificultades que pasó para encontrar el amor.

{"titulo":"La biografía del príncipe Harry ya está en las librerías británicas","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/spare-el-polemico-libro-de-memorias-del-principe-harry-sale-la-venta-cuanto-vale-969353"}

Aunque Harry y Meghan residen actualmente en Estados Unidos, habían conservado esta propiedad de principios del siglo XIX como su sede en el Reino Unido, pues había sido un regalo de la difunta Reina Isabel II.

Una fuente cercana a los duques informó que la decisión de negarles el uso de la vivienda que utilizan cuando viajan al Reino Unido no fue bien recibida por la pareja, pues habían hecho de este sitio su hogar.

{"titulo":"Por estas monedas le podrían pagar más de 50 millones de pesos ¿Las tiene?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/por-estas-monedas-colombianas-le-podrian-pagar-mas-de-20-millones-de-pesos-las-tiene"}

Frogmore Cottage, con diez habitaciones, será asignada al príncipe Andrés, hermano de Carlos III, como parte de su plan de recortar el presupuesto a su hermano, que anualmente recibe 249.000 libras y reside en el Royal Lodge, una mansión de 30 habitaciones en Windsor Great Park.

Por su parte, El Palacio de Buckingham dijo este miércoles que no haría comentarios al respecto. Una fuente de la realeza dijo a CNN que cualquier discusión de este tipo sería un asunto privado de la familia.